Una vez finalizado el acto de presentación de Brian Oliván , la primera cara nueva del RCD Espanyol 2022-23, el director deportivo del club, Domingo Catoira, respondió a las preguntas de la prensa y habló sobre el mercado de fichajes estival.
在官宣了28岁的奥利万加盟西班牙人之后,随着这个22-23赛季首位新援的官宣,俱乐部体育主管多明各-卡托伊拉在新闻发布会上谈到了今夏转会市场上西班牙人面临的问题。
“应该要有耐心”
"El mercado está bloqueado. Por el momento en el que estamos, muy pronto, y por el 'fair play' financiero", lanzó Catoira al ser preguntado por el momento en el que se encuentra la entidad en relación a nuevas incorporaciones. "En el día a día apenas hay operaciones. Si a caso en Inglaterra... Eso nos está enseñando el nuevo ciclo de la vida en esto del fútbol. Hay que tener paciencia", pidió el gallego, que aboga por ir despacio para llegar lejos.
“转会市场是封锁的,现在我们谈很多东西还太早了,这主要是由于金融公平方面的问题,现在基本还没有什么操作,但如果是英格兰的话……”卡托伊拉在被问到球队新政策时这样说,他表示球队正在适应新的足球政策。加利西亚人希望大家保持耐心,这样球队才能尽量走得远。
Catoira aseguró que el Espanyol tiene "claras las posiciones a reforzar, pero necesitamos tiempo. Tenemos nuestra estrategia. Los jugadores que tienen que venir tienen sus tiempos. Paciencia, si vemos la prensa diaria no nos podemos alarmar porque todo el mundo se esté reforzando", tranquilizó el máximo responsable del área deportiva perica, que volvió a insistir en que serán "imaginativos" para abordar nuevos fichajes.
卡托伊拉承诺西班牙人将会有新援补充进来,但是球队需要时间,球队有自己的策略。一些球员需要耐心一些,如果媒体都盯着转会市场看,那么我们就不能拉响警报,因为所有球队都在补充新援。
——西班牙人高层请求大家保持耐心,并且可以对新援报以期望